PureSync icon

PureSync

4.4.1

Sincronización entre carpetas y copias de seguridad

vota
0

6.3k

Puntúa esta App

Tener los archivos y documentos más importantes a salvo es algo que siempre hay que tener en cuenta. Una opción muy simple para esto es crear una carpeta de seguridad en un disco externo y copiar los archivos en ella. Para hacerlo en condiciones y asegurarte de que los archivos guardados son siempre la última versión, puedes utilizar PureSync, un sincronizar de archivos muy práctico y con varias funciones interesantes.

PureSync te permite sincronizar o realizar copias de seguridad de cualquier carpeta y administrar los proyectos para realizarlo periódicamente. Puedes hacerlo manualmente o programar las tareas para que se realicen en un momento determinado del día. Esta segunda opción resulta ideal para hacer copias de seguridad de las carpetas más importantes cada semana o cada día, sin necesidad de tener que acordarnos de ello.

Además PureSync dispone de un asistente con el que no te será nada complicado llevar a cabo las tareas, y también con la posibilidad de integrarlo en el menú contextual del explorador de Windows para sincronizar o hacer backups de cualquier carpeta mientras lo utilizas.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X